Potosinoticias.com
Deportes

San Luis participa de manera virtual en el Campeonato “Rey Kamehameha”

Felipe Morales

San Luis Potosí a través de la Asociación Polinesia de Lima Lama se encuentra participando en el Campeonato Virtual Nacional Rey Kamehameha de Lima Lama organizado por la Federación de este arte marcial que encabeza César Fernández Montiel.

El evento que antes de la pandemia era presencial y en muchas ocasiones celebrado en San Luis Potosí bajo la organización del Master Ricardo Robledo, ahora es virtual con la votación mediate reacciones en la página de Facebook de la Federación.

El máximo organismo de esta disciplina explicó antes de lanzar la modalidad que se llevará a cabopor reacciones entre el 6 y el 18 de junio en su plataforma.

Se expuso que debido al contexo actual, la FEEMEDELL canceló el campeonato Nacional de Lima Lama Rey Kamehameha 2020 que se llevaría a cabo del 19 al 21 de junio en la Ciudad de México y que para mantener a la comunidad en contacto y haciendo trabajo en equipo se convovó al campeonato de manera virtual y que pueda ganar el estado que más reacciones acumule.

El estado ganador obtendrá el trofeo “Rey Kamehameha” 2020; por San Luis Potosí se encuentran participando además de la Asociación que preside Ricardo Robledo, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Se hizo una gran gráfica con todos los participantes con llaves que se van cerrando hasta las finales; el equipo de la UASLP lamentablemente ya fue eliminado por la Asociación de Guanajuato por 661 “me encanta” contra 450 “me gusta”.

En la segunda ronda Lima Lama San Luis Potosí se encuentra disputando contra Lima Lama Hidalgo, para votar por San Luis Potosí es necesario ingresar a la página de la Federación, localizar la llave de San Luis contra Hidalgo y emitir la reacción “me encanta”, importante no confundir ya que otra reacción (like) sería favorable a Hidalgo.

La votación se extiende hasta mañana viernes a las 11:50 ahoras, plazo que tienen los masters, practicantes y profesores potosinos para apoyar a su estado a pasar a la siguiente ronda.

Recordamos que durante siete años la capital potosina fue la sede del Campeonato Mundial de Artes Marciales “Rey Kamehameha” de la Federación Mexicana de Lima Lama con organización directa del Master Ricardo Robledo Montanger y la Asociación Polinesia de Lima Lama de San Luis Potosí reuniendo en el Auditorio “Miguel Barragán” a más de 2 mil personas en cada edición.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario