Potosinoticias.com
Deportes

El Elegido pide no bajar la guardia ante la pandemia

Felipe Morales

El luchador profesional El Elegido, una de las estrellas nacionales del deporte del catch y parte del elenco de la AAA, recomendó seguir con los cuidados para evitar contagios.

“Estamos regresando de una situación muy difícil, aún no termina y no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos”.

El gladiador estuvo el fin de semana en San Luis Potosí para encabezar la función de lucha libre de la Arena “Margarita” de la cual elogió la forma como se llevó el protocolo sanitario que permitió el ingreso de público al recinto.

“Es un gusto estar otra vez aquí en San Luis regresando de una situación muy difícil, es la primera arena en México y creo que en el mundo en hacer una lucha con público y para mí es un gran halago que me hayan tomado en cuenta para regresar a este lugar que siempre me ha recibido muy bien”, expresó el luchador oriundo de Monterrey aunque de padres potosinos.

Agregó: “precisamente grabé un video para mis redes sociales sobre las medidas que se tomaron aquí en cuanto a sanidad en cuanto los cuidados y la sana distancia y eso va a abrir las puertas de las arenas para que cada quien haga lo suyo se ponga las pilas y que se vea que se pueden hacer las cosas bien para que siga habiendo trabajo y espectáculo que la gente estaba pidiendo a gritos”.

El Elegido, quien debutó en el pancracio en el año 2006 extrernó su condolencia para quienes, por motivo de esta pandemia hayan sufrido la pérdida de algún ser querido.

Añadió que los efectos de esta enfermedad mundial han afectado además de muchos sectores, al mundo del deporte y de la actividad de la lucha libre afectando a sus protagonistas, los luchadores, a los organizadores y a todos los que intervienen de forma directa o indirecta con el espectáculo.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario