Potosinoticias.com
SLP

#Video Examen de admisión a la UASLP podría aplicarse durante 4 días

Marcela Loyola

Juan Manuel Buenrostro Morán, jefe de la División de Servicios Escolares, dió a conocer que los aspirantes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) aplicarían su examen de admisión en cuatro días.
Indicó que se está considerando esta posibilidad, sin embargo, la última palabra la tendrá el Consejo Directivo de la UASLP quienes deberán dar el visto bueno.

Agregó que dicha propuesta implica que se tendría que utilizar toda la infraestructura universitaria y aplicar en diferentes días los exámenes por cada una de las facultades.

“Por ejemplo, en el día uno que aplique la Facultad de Medicina, puede ser que en toda la zona poniente sin importar si es otra facultad, todos los salones estarían a disposición de la Facultad de Medicina”, dijo.

Buenrostro Morán dijo que hasta ahora 13 mil 800 jóvenes han solicitado su preinscripción a la máxima casa de estudios, peri será hasta el 26 de junio cuando se cierre el proceso de preinscripción que se tendrán la cifra total.

Agregó que será en la sesión del mes de julio del Consejo Directivo cuando se definan las fechas para que los interesados en ingresar a la UASLP presenten su examen.

Por último indicó que está por definirse en cuales facultades se ampliará el número de admisión.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario