Potosinoticias.com
PORTADASLP

Procederá Morena contra nombramientos falsos de comités municipales

Marcela Loyola

El dirigente estatal por Morena, Sergio Serrano Soriano anunció que se procederá legalmente por usurpación de funciones contra las personas que de manera indebida y sin autoridad han estado nombrando comités municipales de Morena.

Así lo dijo en rueda de prensa realizada este viernes en el Comité Directivo Estatal de Morena, donde aseguró que están trabajando para hacer un frente para poder definir lo que pasara en el próximo proceso electoral, puesto que tiene que ser la gente de San Luis Potosí quien decida que quiere en este 2021.

Serrano Soriano manifestó que buscan fortalecer las representaciones en todos los municipios, ya que por diversos motivos desde el 2015 Morena no ha tenido comités municipales y la dirigencia estatal con los diputados federales y estatales estamos en el proceso de nombrar representaciones en los municipios para que sean quienes coadyuven en el proceso de defunciones políticas y electorales.

“Hay gente que no está autorizada y ha estado nombrando supuestos comités municipales y vamos a proceder legalmente en contra de todas las personas sean de Morena o no o de otros partidos políticos por usurpación”, afirmó.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario