Potosinoticias.com
Deportes

Nueva portera para el Atlético de San Luis

Felipe Morales

Llegó el último refuerzo para el Atlético de San Luis Femenil, se trata de la portera Heidi González, procedente del Club América y quien viene a disputar la titularidad en el arco potosino con Cintyia Monreal.

La mañana de este viernes la jugadora estampó su firma en el contrato que ampara su estadía en San Luis Potosí, para dos torneos, el Apertura 2020 y el Clausura 2021.

De los cuatro refuerzos adquiridos por el equipo femenil del Atlético, Heidi es quien tiene mejores cartas de recomendación.

Heidi Karina González Vite, nació el 30 de enero de 2001 en Naucalpan, Estado de México y desde el torneo Apertura 2018 se incorporó con las Águilas del América.

En dicho torneo no sumó partidos, en el Clausura 2019 jugó un encuentro como titular; en el Torneo de Apertura 2019 defendió el arco de las Águilas en dos partidos completos y su mejor campaña la tuvo en el campeonato 2020 que se truncó por la pandemia.

Pudo jugar seis encuentros como titular sumando 540 minutos de acción; sin duda tiene fogueo y representará una buena opción para permanecer en la portería del equipo potosino que dirige Rigoberto Esparza.

Heidi junto con Karla Cantú, Britany Cárdenas y Carolina Zepeda constituyen los refuerzos del conjunto femenil, el equipo está completo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario