Potosinoticias.com
Deportes

“Voy a entregar lo mejor de mi”: Ramiro González

Felipe Morales

De manera virtual, con una conferencia de prensa a distancia con el apoyo de la tecnología, el Club Atlético de San Luis presentó al defensa argentino, Ramiro González, quien proviene de León .

En dicha presentación, el nuevo refuerzo del equipo potosino dijo lo que le atrajo de San Luis:

“Me sedujo mucho el tema del proyecto serio que tiene un respaldo muy importante, el entrenador tiene una experiencia muy grande y un recorrido muy importante en el futbol mexicano, de modo es que cuando él me llamó no dudé en vestir esta camiseta, me siento muy feliz de estar acá, veo que hay un buen grupo, la verdad es que se está armando un buen plantel, así es que estoy contento de estar en San Luis”.

En el tema físico expresó: “Con todo este tema de la pandemia y demás hubo que adaptarse a entrenar en casa con los espacios y los materiales que uno tiene, realmente no fue muy grato ni agradable pero tuve que adaptarme de esa manera; lógicamente la parte aeróbica y de fuerza no se pudo realizar y los recorridos más grandes lo hice ya en el Club”.

SU ADAPTACIÓN EN EL CLUB ATLÉTICO DE SAN LUIS

“La verdad es que el Pofe está trabajando bien, estamos trabajando bien, hay días de la semana que estamos haciendo doble turno, yo creo que nos estamos preparando bien para el inicio de la temporada que tengo entendido iba a ser el 24 de julio; ya con la energía y la cabeza puesta al cien por ciento en los trabajos que nos están dando para tratar de llegar de la mejor manera.

Cuando se terminen de acoplar todos los refuerzos y los compañeros seguramente hablaremos entre el plantel y nos trazaremos los objetivos y lógicamente vamos a luchar por ellos, se está armando un plantel competitivo y el objetivo seguramente será pelear por los primeros puestos”.

LO QUE RAMIRO GONZÁLEZ OFRECE

La directiva está haciendo un gran esfuerzo y nosotros trataremos de responder dentro de la cancha y que nos vaya de la mejor manera que es lo que todos queremos.

La afición que se quede tranquila ya que por mi parte voy a entregar lo mejor de mí para llevar al San Luis a lo más alto siempre trabajando y siendo serio y profesional.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario