Potosinoticias.com
Deportes

Prensa no tendrá acceso al Apertura 2020

Felipe Morales

Sin implementar operativo sanitario alguno, sin siquiera pensarlo, simplemente no habrá ingreso a la prensa para el cumplimiento de su labor informativa al menos en los primeros juegos del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Así lo determinó el organismo que estrenará la medida en el torneo denominado “Copa GNP por México”; los únicos medios de comunicación que podrán ingresar a los estadios serán los equipos de las televisoras oficiales así como el personal de las estaciones de radio encargadas de la transmisión, no más.

De modo que no solamente los partidos serán celebrados a puerta cerrada sino que por el tema del número mínimo de personas en los inmuebles entre equipos, árbitros, personal del estadio y los clubes, ya no hubo lugar para los reporteros.

EL CASO DE SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí no es la excepción, la coordinación de prensa del Club Atlético de San Luis ha confirmado la medida que al día de hoy mantiene la Liga MX.

Lo anterior implica de parte de las autoridades del organismo un desinterés hacia el grueso del periodismo deportivo que cubre sus actividades y de los clubes que simplemente han acatado la medida sin intervenir en pro del grupo de periodistas de televisión, portales, diarios impresos y radioemisoras que se encargan de dar cobertura a sus actividades.

El palco de prensa del Estadio “Alfonso Lastras” tiene aforo para unas doscientas personas y el grupo formal de periodistas que acuden a trabajar en la captura de información para los aficionados es de aproximadamente 50 personas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario