Potosinoticias.com
Deportes

Cibernético se presenta en la Arena Margarita

Felipe Morales

El tri campeón mundial y Megacampeón de la AAA, Cibernético será el atractivo principal de la función del domingo en la Arena Margarita.

Como parte de los festejos conmemorativos del 40 Aniversario de la tradicional arena ubicada en la Colonia San Antonio.

Será la cuarta velada con asistencia de público la que organice la empresa Producciones Marka encabezada por Super Kiss, integrante de la dinastía Martínez Cárdenas. Como desde la reapertura de actividades se seguirán los protocolos de salud que exigen las autoridades.

Octavio López, “Cibernético” es uno de los gladiadores más carismáticos del deporte del pancracio en nuestro país. Fundador de un grupo histórico en la AAA como fueron “los Vipers” conformado además por Psicósis, Abismo Negro, Mosco de la Merced y el potosino Maniaco.

Además “El Main Man” o el Dios de la Lucha Libre como se le ha llamado fue líder de otras sectas o facciones dentro de la empresa luchística.

Recientemente dejó las filas de la tres veces estelar y se convirtió en luchador independiente y contratándose con otras empresas por temporadas.

Los aficionados recuerdan su enorme rivalidad con La Parka (qpd), quien le quitó la máscara el 20 de junio de 2004 en la lucha estrella de la Triplemania XII en el Toreo, en Naucalpan, Estado de México.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario