Potosinoticias.com
Deportes

San Luis es un gran reto: Mauro Quiroga

Felipe Morales

El atacante argentino Mauro Daniel “El Comandante” Quiroga, flamante adquisición del Atlético de San Luis consideró como un desafío para su carrera el hecho de jugar para el equipo potosino.

Reconoció que su llegada al equipo se venía cocinando con anticipación y que el entrenador Guillermo Vázquez influyó mucho para su incorporación.

“Lo de San Luis ya lo veníamos manejando desde hace tiempo, ya existía la posibilidad de venir a jugar acá, era un desafío para mí, un proyecto que me seducía en lo personal y que corría con la gran ventaja de conocer al entrenador y a muchos jugadores.

La intención es armar un equipo muy competitivo, fuerte, yo personalmente estoy muy contento de estar aquí, ilusionado porque vivo en el día a día un grupo muy humano, muy sano, con muchas ganas de trabajar y de competir, de cumplir con los objetivos trazados desde el inicio.

Estamos esperando que comience la temporada y hacer una gran temporada.

Para mí llegada Memo tuvo mucho que ver, compartí el año pasado con el en Necaxa, teníamos de nuevo la posibilidad de trabajar juntos y hacerlo de muy buena manera.

Soy una persona que vive de desafíos, para mí venir a este proyecto es un gran desafío, necesitaba un cambio de aire y hubo muchos condimentos para que mi llegada a San Luis fuera posible, así “se alinearon los planetas” y fue una decisión acertada, ahora lo que toca es trabajar”.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario