Potosinoticias.com
Deportes

Arim Solares es nuevo “Dorado”

Felipe Morales

El pivot potosino Arim Abdul Solares Astorga firmó con el equipo Dorados de Chihuahua para el cual jugará la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Solares, como se los habíamos anunciado no renovó contrato con los Aguacateros de Michoacán, cuadro que llevó a los play offs en la temporada pasada.

Arim, oriundo de Matehuala, San Luis Potosí, inició como profesional a los 19 años jugando el Torneo CIBACOPA; ha sido seleccionado nacional y ha pertenecido a equipos como los Santos de San Luis, Indios de Ciudad Juárez,.

A su llegada con los Dorados, Solares comentó:

“Estoy muy contento de llegar a Dorados, con un coach y jugadores que ya conozco, es un club grande con una gran afición; en cada temporada hay que estar al cien por ciento y pensar en llegar a la final, levantar el trofeo”.

Con respecto a la temporada en un año difícil para el deporte por la pandemia, dijo:

“Yo trato de sacarle lo bueno a lo malo, hay que cambiar las cosas y colaborar con lo que hago y con mis compañeros para darle espectáculo a la gente que tanto lo necesita ahora y siguiendo todas las recomendaciones.

La primera serie que sostenga la quinteta de los Dorados será ante Fuerza Regia de Monterrey, equipo que el potosino considera muy fuerte y competitivo, pero al que hay que pelearle para obtener la victoria”.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario