Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se espera que AMLO visite nuevamente SLP

Marcela Loyola

El delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, dio a conocer que se espera una nueva gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, esto como parte de las reuniones de seguridad que sostiene en todo el país.

Afirmó que en las “giras de seguridad está calendarizado San Luis Potosí en el transcurso de los próximos días”, y es con el fin de conocer el estatus de la seguridad existente en cada uno de los estados, y los resultados generados por la estrategia federal.

El funcionario federal dijo que existe la posibilidad de que López Obrador pudiese regresar de nueva cuenta a San Luis para participar en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, programada para realizarse en próximas semanas y en la que asumiría la Presidencia el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López.

Además, calificó como una reunión de respeto y propositiva, la que sostiene el mandatario de México, Andrés Manuel López con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, de la cual se esperan buenos resultados.

Añadió que es la primera ocasión en la historia -, en la que el presidente de México, asiste a una reunión en un marco de respeto, respaldado por el Pueblo Mexicano, no como ocurría en ocasiones anteriores.

“Sí, visita a uno de los hombres más poderosos del mundo, pero en esta ocasión lo hace con el respaldo del Pueblo de México, lo que no sucedió en ocasiones anteriores, en visitas pasadas, lo hacían como un subordinado del presidente de los EUA, ahora es una reunión entre iguales”, aseguró.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario