Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Poncho de Nigris se une al “Matador” Hernández en TikTok

No hay quien le compita al “Matador” Hernández por el trono de TikTok. Una muestra de ello es la nueva joyita que el exfutbolista publicó en dicha red social y que protagoniza con Poncho de Nigris.

Y es que el “Matador” Hernández imitó en TikTok aquel video conocido como “Las Perdidas”, en el cual aparecen las ahora influencers Wendy y Kimberly y que gozó de gran popularidad en el 2017.

El crossover del exfutbolista y Poncho de Nigris resultó todavía más gracioso debido a que están vestidos con las camisetas de Tigres y Rayados, los equipos que cada semestre disputan el Clásico Regio que divide a Nuevo León.

Como era de esperarse, el nuevo clip del “Matador” Hernández se hizo bastante popular en la citada plataforma e incluso en otras como Twitter.

‘Matador’ se burla del ‘Inmortal’ Jorge Campos

Es bien sabido que el ingenio de Luis Hernández le da para hacer varios videos virales y compartirlos con sus fans.

De ahí que horas después del crossover con Poncho de Nigris, el “Matador” pusiera manos a la obra para sacar a la luz un nuevo metraje en el cual se burla del “Inmortal” Jorge Campos, quien es comentarista de TV Azteca y que fuera su compañero en Selección Mexicana.

Para realizar la mofa hacia Jorge Campos, el otrora jugador del América y Necaxa se valió del audio de un video que hace poco también se hizo viral en Tiktok, toda vez que el protagonista del mismo se pone bastante nervioso a la hora de grabar su primer clip de esta índole.

De modo que para el “Matador” Hernández el usuario conocido como Cristian Delgadillo emuló a Jorge Campos, quien se caracteriza por ser poco elocuente en las narraciones que estelariza.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario