Potosinoticias.com
Cultura

El Teatro Polivalente presentará funciónes virtuales este viernes

“Tríptico de ajolotes, patos y niñas ballena” será el proyecto escénico que este viernes 10 de julio, en punto de las 20:00 h, se presentará a través de www.teatropolivalenteceart.mx, dando continuidad a las acciones escénicas que el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí ofrece a través de Vivo el arte, dando al público la posibilidad de continuar disfrutando de las artes escénicas mediante una amplia diversidad de funciones virtuales.

Con la autoría y dirección de Roldán Ramírez, la compañía Industriales Cielo, de la Ciudad de México, este proyecto interdisciplinar busca a partir de la narrativa corporal, la plástica y la animación de objetos un encuentro agridulce entre el ejecutante, los medios audiovisuales y el público televidente. “Tríptico de ajolotes, patos y niñas ballena” habla de condiciones del género humano en las que estamos involucrados como sociedad. La violencia ejercida a la mujer, la depredación de los ecosistemas y el racismo son tres lienzos en donde pintar nuestra extraña realidad.

El sábado 11 de julio, a las 19:00 h., se presenta la pieza teatral “GAME OVER”, una creación de Monos Teatro y Jacko Loustaunau, (SLP, MX), con Sayuri Navarro y Darío Álvarez, quienes interpretan a dos actores en el fin del mundo, sin espectadores ni esperanzas, que buscan una forma de escapar del aburrimiento.

La información y acceso a las acciones escénicas es a través de www.teatropolivalenteceart.mx, donde los espectadores podrán adquirir sus accesos a través del sistema de venta en línea, el cual cuenta con el modelo de pago seguro. Informes a través de las redes sociales oficiales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Entrega Alcaldesa Daniela Cid el premio municipal de literatura

Potosinoticias .com

Publican convocatoria para en el programa de estímulos a la creación y el desarrollo artístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario