Potosinoticias.com
Deportes

La Academia Santos de San Luis ganó competencia internacional

Felipe Morales

La Academia de baloncesto CB Santos de San Luis que encabeza el coach Ricardo Martorell Zamora resultó ganadora de una competencia de fundamentos que sostuvo ante los alumnos del Club de Baloncesto Comsotá del municipio de Pereira Risaralda, Colombia que dirige el entrenador John Jairo Díaz.

La organización de la competencia estuvo a cargo del Club de Baloncesto Bears de Quito, Ecuador y con la supervisión de los jueces Javier Hernández y Luis Velázquez.

El evento llevado a cabo por la via virtual consistió en la muestra de diversos ejercicios dentro de los fundamentos básicos del baloncesto.

Cada alumno desde su hogar ejecutó rutinas que son escenciales para la estrategia del deporte ráfaga, como las posiciones básicas a la defensiva, así como a la ofensiva, uniformidad, cambio de direcciones etc.

Al final los jueces sumaron la puntuación de cada rutina y decretaron el triunfo para los alumnos de la Academia CB Santos de San Luis Potosí.

Tanto organizadores como entrenadores participantes y jueces coincidieron en que este tipo de actividades nutre e intercambia formas del concimiento deportivo y es una opción ante la falta de oportunidad para reunirse en espacios por las condiciones sanitarias.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario