Potosinoticias.com
México PORTADA

Despega avión a España que traerá a Emilio Lozoya a México

El avión que trasladará a Emilio Lozoya de Madrid a México despegó de la Ciudad de México y llegará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, que tendrá una escala técnica en Canadá, esto para esperar que se cumplan con los trámites administrativos y migratorios respectivos.

Se espera que Emilio Lozoya llegue a la Ciudad de México en un vuelo en el que el agregado de la Fiscalía General de la República en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viaje junto con el detenido.

Luego de que se concluyan los trámites y Emilio Lozoya salga de Espala, el Ministerio Público Federal les informará a los jueces de control de nuestro país la hora aproximada de su llegada a la Ciudad de México.

En la Ciudad de México, se aplicarán los protocolos de derechos humanos a Emilio Lozoya como parte de sus prerrogativas y será revisado por un médico de la FGR para acreditar su integridad física.

Tras estos procedimientos, nuevamente se les dará aviso a los jueces de control para que señalen fecha y hora de las audiencias iniciales.

Por Milenio

Notas Relacionadas

El clima para hoy jueves 12 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

#Video Este lunes inicia horario invernal en las escuelas de educación básica: SEGE

PotosíNoticias

Inteligencia Financiera impugnará orden de revisar prisión preventiva a Lozoya por caso Odebrecht

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario