Potosinoticias.com
SLP

Esta semana se sabrá cuántos magistrados ratificarán: Batres Esquivel

Marcela Loyola

El presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, Javier Enrique Batres Esquivel confió que en la ratificación o no de los magistrados del Poder Judicial se tome en consideración la opinión del gremio de abogados.

Así lo dijo luego de que esta semana termina el plazo para la ratificación y se habla que solamente dos magistrados no será ratificados como es el caso de Martín Celso Zavala que tienen una edad superior a la permitida para desempeñar el cargo.

“Se habla que solo dos de los magistrados no se van a ratificar y van a quedar fuera que son los que tienen mayoría de edad (…) sólo son rumores y esperamos que el estado limpie el Poder Judicial del Estado”, señaló el líder de los abogados.

También, lamentó que el secretario general del estado, Alejandro Leal Tovías no los quisiera recibir para exponerle sus inquietudes y demandas para tener mejores magistrados impartiendo justicia.

Los magistrados que pudieran ser ratificados o no son; Arturo Morales Silva, Juan José Méndez Gatica, Graciela González Centeno, Luis Fernando Gerardo González, María Refugio González Reyes, Rebeca Anastacia Medina García, María del Rocío Hernández Cruz, Martín Celso Zavala Martínez, el ex presidente del Poder Judicial Juan Paulo Almazán Cue, y la actual presidenta Olga Regina García López.

Notas Relacionadas

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario