Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenido acusada de robar una tienda de autoservicio en la Simón Díaz

Agentes capitalinos efectuaron la detención de una mujer, señalada como probable responsable del delito de robo a comercio, tras ser detectada sustrayendo diversa mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Colorines.

La acción sucedió en un establecimiento ubicado sobre Av. Simón Díaz, cuando personal de seguridad de la tienda indicó que procederían legalmente en contra de la implicada.

Asimismo, subgerencia de la tienda señalo que momentos antes detectaron a la mujer llevar diversos artículos en las manos, ya través del sistema de video vigilancia fue observada cuando introdujo a su bolso personal la mercancía.

Al llegar a línea de cajas, únicamente realizó el pago de unos cuantos productos, sin embargo al cruzar la puerta de salida fue retenida por seguridad de la tienda, encontrando entre sus pertenencias cerca de diez artículos de higiene personal, comestibles y medicamentos con un costo aproximado de poco más de $550 pesos.

Ante este hecho, los oficiales municipales procedieron a hacerle de conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley la asisten a quien dijo llamarse Nora N. de 35 años de edad.

Finalmente la implicada, fue presentada ante la autoridad investigadora para determinar sus situación legal a la que haya lugar

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario