Potosinoticias.com
Deportes

Hay semifinalistas en el Super Grupo “B” de la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Atlético Flores Santa Cruz, Atlético Loma, Deportivo Pozuelos Junior y Deportivo Real Tierra Blanca B, lograron acceder a las semifinales de la categoría Super Grupo B de la Liga Central de Futbol.

El super líder de la categoría, el Atlético Flores Santa Cruz que acumuló 41 puntos, empató en el duelo de la fase de cuartos de final con Deportivo Campana, octavo lugar de la justa, el resultado fue de un gol por bando pero la calificación obviamente fue para el líder.

Atlético Loma, calificado a la liguilla en segundo lugar no tuvo problema para imponerse a Deportivo Cosmos por 3 tantos a 0.

Otro calificado que se decidió mediante consulta de la tabla fue Deportivo Pozuelos que empató a un gol con la oncena de Serviplop; Pozuelos se ubicaba en cuarto lugar y Serviplop en quinto.

El último invitado a las semifinales fue Deportivo Real Tierra Blanca que superó a Bellas Lomas por 2 goles a cero.

La semifinal está lista para celebrarse cuando las condiciones sanitarias sean favorables y jugarán por el ansiado pase a la final Atlético Flores Santa Cruz contra Deportivo Real Tierra Blanca B además de Atlético Loma ante Deportivo Pozuelos Junior.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario