Potosinoticias.com
SLP

Solicitan ayuda para pagar gastos médicos para miembro de la comunidad triqui

A través de redes sociales, familiares del señor Domingo Flores García piden apoyo para poder solventar los gastos médicos que atraviesa debido a su estado de salud delicado.

Cabe destacar que el señor es parte de la comunidad triqui y debido a la situación actual por el COVID-19, la crisis económica que enfrentan los ha llevado a pedir ayuda para poder pagar la cuenta del hospital.

A continuación la publicación que circula en redes sociales:

Estimados amigos, con la triste noticia de que mi papá se encuentra muy grave de salud ? y derivado de la contigencia sanitaria (motivo por el cual ya no pudo ser atendido en un hospital público) mi familia y yo estamos pidiendo el apoyo de la gente para poder reunir lo necesario con respecto a los gastos médicos del hospital particular en el que se encuentra ahora. Esta situación nos apena muchísimo pero la verdad no contamos con el recurso para cubrir dicho servicio pero la urgencia para atenderlo era bastante necesaria. Como muchos saben nosotros somos de la comunidad indígena triqui, y desde que llegamos a San Luis nuestro único ingreso es la venta de artesanías que nosotros trabajamos. Por ello cualquier apoyo es bueno y totalmente aceptable. Podemos haber trueque, todo sirve. Espero contar con ustedes…
A los compañeros de la comunidad triquis les pido que compartan y tengan en cuenta que el apoyo debe ser enviado a la cuenta que aparece en la publicación, esto con el fin de evitar que se lucre con la causa de mi papá.
Gracias por la atención.
NÚMERO DE DEPOSITO PARA OXXOS: 4152 3135 5787 1451

AVISO OFICIAL SOBRE LA SALUD DE MI PAPÁEstimados amigos, con la triste noticia de que mi papá se encuentra muy grave…

Posted by Palmyra Flóres on Tuesday, July 21, 2020

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario