Potosinoticias.com
Espectáculos

Julián Gil confirma romance con romántica imagen en Instagram

Julián Gil confirmó mediante Instagram su romance con la conductora Valeria Marín luego de varios meses de especulación sobre su posible relación sentimental.

El actor argentino gritó a los cuatro vientos el amor que siente por la periodista mexicana y junto a una fotografía donde aparecen juntos en la alberca, describió:

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino … Te amo. Te invito un café ”.

Por su parte, Marín también compartió la feliz noticia con el siguiente mensaje:

“Mi cómplice de felicidad y paz Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos ? Las mejores decisiones siempre salen de un TA!”.

Recordemos que Julián Gil denunció públicamente que su ex Marjorie de Sousa intentó quitarle la patria potestad del hijo que procrearon en común, hecho que nuevamente encendió las alarmas de un enfrentamiento legal.

Así que mientras Julián y Marjorie continúan con su pleito en los juzgados por la custodia y manutención de Matías, ahora Gil da a conocer que enfrentará esta batalla acompañado de Valeria Marín.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario