Potosinoticias.com
SLP

Hospitalizan al alcalde de Matehuala; descartan que tenga Covid-19

En un comunicado de prensa el ayuntamiento de Matehuala informó que el alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández padece una enfermedad en la garganta y que salió negativo del Covid-19.

En Matehuala, como en nuestro estado y todo el país, estamos atravesando por una situación complicada debido a la pandemia del COVID-19, la cual ha afectado a nivel mundial.

Debido a esta situación nos encontramos alarmantes ante cualquier noticia difundida en las redes sociales, por lo que el Ayuntamiento de Matehuala informa de manera oficial, referente a una fotografía y especulaciones sobre la ambulancia que se encontraba en el domicilio del Presidente Municipal y su familia.

Por lo que a través de este medio oficial les informamos que el estado de salud de nuestro Presidente Municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, es ESTABLE.

Se realizó una prueba para detectar el COVID-19 junto con su familia, el pasado lunes 20 de Julio del 2020, la cual dio como resultado: NEGATIVO; sin embargo la semana pasada presento una infección de garganta que se ha ido complicando; por lo que su médico le recomendó realizarse más estudios para descartar cualquier otro cuadro de complicación.

Por lo que esta mañana la ambulancia acudió a su domicilio para trasladarlo a la capital potosina para realizarse dichos estudios, cabe señalar que una vez mas se le aplicó la prueba de COVID-19 de la cual se están esperando resultados. El Presidente viaja acompañado de su Sra. Esposa y subió por su propio pie a la ambulancia lo que confirma que su estado de salud no es grave como algunos medios de comunicación lo han señalado.

Exhortamos a los medios de comunicación, y a la sociedad en general, a informar de manera adecuada y prudente referente a la salud de cualquier persona, para evitar generar pánico o inestabilidad sobre todo para sus familiares.

El municipio seguirá informando sobre la salud de nuestro Presidente Municipal, para evitar cualquier tipo de especulación sin fundamento.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario