Potosinoticias.com
Espectáculos

Justin Bieber y Hailey se bautizan; comparten fotos inéditas

Justin Bieber ha protagonizado polémicos momentos en medio de la cuarentena por coronavirus, pues demandó por difamación dos perfiles de Twitter que lo acusaron de agresión sexual, lo cual negó en reiteradas ocasiones. Dejando de un lado la controversia, el cantante compartió el especial momento religioso que vivió junto con su esposa, Hailey Baldwin, pues ambos tomaron la decisión de bautizarse.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Love Yourself” compartió una serie de fotografías de la íntima ceremonia en la que fue bautizado junto a su esposa. De acuerdo con el diario Daily Mail, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un viaje por carretera hasta el lago Idaho, donde se llevó a cabo el ritual religioso.

Los famosos, quienes celebraron su matrimonio religioso en octubre del año pasado, decidieron unir sus lazos espirituales. La ceremonia fue oficiada por el maestro espiritual de Justin Bieber, el pastor Judah Smith. 

Así fue el bautismo de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En la primera fotografía, aparecen el cantante y la modelo recargados boca bajo sobre una tabla de madera. A la ceremonia acudieron algunos de sus amigos más cercanos entre ellos, el conductor de televisión Jason Kennedy.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario