Potosinoticias.com
Deportes

La Nascar México calienta motores para viajar a Aguascalientes

Felipe Morales

La caravana multicolor del serial Nascar Peak México Series, están calentando motores para tomar rumbo al óvalo de la ciudad de Aguascalientes, uno de los tres mejores en territorio nacional, donde planea celebrar la tercera batalla el próximo jueves 20 de agosto.

Antes la organización deberá contar con el visto bueno de las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales, para realizar este cotejo “a puerta cerrada”, como así se exige.

Tras las dos primeras rondas celebradas en el automovilismo nacional, Nascar Peak México Series, que empezó a abrir brecha en este difícil camino por el problema sanitario, en diferentes escenarios, como fue Querétaro y San Luis Potosí respectivamente, el joven tripulante tapatío Marco Marín que inició en las camionetas y ahora corre en la FedEx Challenge opina:

“Al auto le faltaba ritmo y debemos adaptarnos a esta nueva modalidad, con los dos campeonatos juntos y con más tiempo o mayores vueltas de carrera. Pero SLP ya pasó, ahora vamos con grandes expectativas a Aguascalientes, donde seguramente seremos más competitivos, pues el entendimiento, relación y el apoyo del equipo es estupendo”.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario