Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan manuscrito inédito de Gustavo Cerati; hoy cumpliría 61 años

La familia del icónico Gustavo Cerati reveló a través de redes sociales un manuscrito inédito del músico, para celebrar su 61 aniversario.

Se trata de la letra de la canción “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada”, donde Cerati la escribió para el registro autoral de la obra.

“En estos tiempos difíciles un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos”, escribieron familiares en Twitter.

Asimismo, aprovecharon el momento para recordar al cantante argentino, pues este día hubiera cumplido 61 años. En el post, agradecieron a los fanáticos por las muestras de cariño “expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos” de todas partes del mundo.

“Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, escribieron.

El sencillo “Puente” fue lanzado como segundo proyecto musical del álbum de Cerati y se colocó como el cuarto tema del disco, esto luego de la separación de Soda Stereo. El éxito logró una nominación al Grammy Latino a Mejor Canción de Rock en 2002.

Gustavo Cerati tocaba seis instrumentos musicales y fue líder de la banda Soda Stereo entre 1982 y 1997, con la cual grabó siete discos.

Muchos recuerdan a Gustavo por su gran producción musical junto a su mítica banda. “Persiana americana”, “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, son sólo algunos de los éxitos que han hecho historia.

En solitario editó cinco álbumes y en 2007 se reagrupó Soda Stereo y tras un concierto presentado en Caracas, Venezuela, en mayo de 2010, Cerati sufre una afección cerebrovascular que lo deja cuatro años en coma. Finalmente murió el 4 de septiembre de 2014.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Filtran primeras imágenes de Robert Pattinson en “The Batman”

PotosíNoticias

#Video Así fue el regreso triunfal de Andrea Legorreta después del Covid-19

PotosiNoticias

Revelan cómo murió Viridiana Alatriste Pinal, hermana de Alejandra Guzmá

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario