Potosinoticias.com
Deportes

Cibernético es hospitalizado: se reporta delicado

El famoso luchador está hospitalizado en el Estado de México por problemas de la vesícula y su estado de salud se reporta como delicado.

El Cibernético, uno de los luchadores más famosos de México con una larga trayectoria en empresas como AAA y CMLL, está hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México, y su estado de salud se reporta como delicado luego de que la noche del miércoles fuera ingresado de urgencia por un problema en la vesícula.

Fotografía BoxyLucha

Octavio López, nombre real del Cibernético, ya fue operado de este percance de salud que le provocó intensos dolores abdominales en las últimas horas, sin que hasta el momento haya más información de la salud del gladiador.

Fuentes cercanas al luchador confirmaron a Mediotiempo que se le reporta como delicado, pero estable y solamente su madre pudo verlo por un momento por las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia del coronavirus.

El medio luchístico ha enviado múltiples muestras de apoyo al Main Man, quien saltó a la fama en nuestro país a inicios de este siglo y perdió la máscara en una edición de Triplemanía contra La Parka, quien como sabemos falleció este mismo año tras un accidente en una función en Monterrey.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario