Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la Carrera Virtual Mexicana

Felipe Morales

Carreras México organiza las carreras Virtual Mexicana y “De Alebrijes” para los meses de septiembre y octubre respectivamente.

Eventos virtuales con motivo de la pandemia que ha impedido reunir atletas y con ello correr riesgos de contagio.

En esta competencia pueden participar corredores de todo el país debiendo cubrir donde y como se pueda, la cantidad de 15 kilómetros entre los días 14 a 17 de septiembre y demostrando haberlo realizado con testimonio que deberá ser etiquetado en diversos hashtags.

La carrera se hará trotando, caminando o pedaleando donde se desee en cualquier parte del país, ya sea parque, pista, cerro, banda elíptica que sea seguro considerando la sana distancia.

La inscripción tiene dos costos tanto para participantes en la ciudad de México que acudan personalmente a hacer su registro como para atletas del interior del país a quienes les serán enviados los paquetes.

Para habitantes de la CDMX el costo será de 200 pesos y para población de provincia será de 350 pesos.

El paquete entregado a cada corredor contendrá su número digital, playera oficial del evento. Medalla física en forma de guitarra, una botella de gel de 35 mm, un cubrebocas reutilizable y el certificado de participación digital.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario