Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Obama asegura que Trump nunca tomó en serio su papel como presidente

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sostiene que su sucesor, Donald Trump, “nunca” se tomó “en serio” el cargo, de acuerdo con extractos de su discurso que pronunciará este miércoles por la noche ante la convención nacional del Partido Demócrata.

“Esperaba, por el bien de nuestro país, que Donald Trump pudiera mostrar algún interés en tomarse el trabajo en serio, que pudiera llegar a sentir el peso del cargo”, señala Obama, de acuerdo con los fragmentos difundidos por los organizadores de la convención. “Pero nunca lo hizo”, agrega.

Obama recalcó que Trump “no ha mostrado interés en trabajar” o “tratar a la presidencia como algo más que un reality show más que puede usar para obtener la atención que anhela”.

Los organizadores de la convención afirmaron que los oradores reflejarán el argumento de los demócratas de que Joe Biden y su compañera de fórmula, la senadora de California, Kamala Harris, pueden unificar el país después de cuatro años de división bajo Trump.

Posteriormente el presidente Donald Trump criticó a su antecesor afirmando que su gobierno fue “espantoso” e “ineficaz”, reiterando que de haber hecho una buena gestión junto con Joe Biden “nunca se habría postulado en 2016”.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario