Potosinoticias.com
Espectáculos

Fernanda Castillo está esperando bebé junto a su prometido Erik Hayser

Hace unos meses, la actriz Fernanda Castillo, conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos anunciaba feliz por medio de sus redes sociales su compromiso con su novio, el también actor Erik Hayser y hoy, esta pareja sorprendió a sus seguidores con una noticia todavía más impactante.

Resulta que la feliz pareja está iniciando una familia, y en su hogar, pronto serán tres, pues el actor dio a conocer por medio de una publicación de Instagram, que él y su prometida están esperando un bebé.

En la fotografía que compartió el actor, se les puede ver a ambos abrazándose cariñosamente y sonriendo, mientras ella sostiene, en primer plano, la imagen de una ecografía recientemente hecha.

View this post on Instagram

Somos tres… que felicidad tan inmensa!

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

“Somos tres, qué felicidad tan inmensa”, escribió el actor para acompañar la tierna postal, que rápidamente se llenó de comentarios de buenos deseos provenientes de sus amigos cercanos, de sus compañeros famosos y de sus fans. Hasta ahora, luego de tres horas de haber sido publicada, la fotografía ha alcanzado más de 100 mil “me gusta” en la red social.

A pesar de que el anuncio de su compromiso es reciente, y ocurrió en julio pasado cuando el actor decidió formalizar entregándole el anillo, la pareja lleva más de seis años de relación, por lo que el lazo es fuerte y el bebé podrá crecer en una familia llena de un maduro amor.

Además, parece ser que este tiempo de confinamiento ha sido un perfecto momento para la feliz pareja, que consolidó su relación y comenzó a formar una familia en medio de una pandemia, a pesar de que a inicios de 2020 ambos negaban la posibilidad del matrimonio.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario