Potosinoticias.com
México

“Me hackearon”: Samuel García desmiente renuncia a Movimiento Ciudadano

Luego de que presuntamente anunciara su renuncia al partido de Movimiento Ciudadano a través de un comunicado en Facebook durante la madrugada de este martes, el senador Samuel García aclaró que hackearon sus cuentas y que no se saldrá de las filas de este partido.

En este post, el legislador también arremete contra Luis Donaldo Colosio y asegura que “en un acto cobarde y oportunista, quiso lucrar con mi grave error (sobre el video con su esposa Mariana Rodríguez) cuando él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas”.

Además, lo acusó de vender servicios legales hasta por un millón de pesos a la bancada de Morena en el Congreso del Estado, y de querer robarle su candidatura a la gubernatura de Nuevo León.

La publicación rápidamente generó controversia, pues García señaló que supuestamente Dante Delgado lo presionó para que callara, pues “necesitábamos sacar ese dinero del Congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey, de Luis Donaldo”.

Sin embargo, durante la mañana de hoy, Samuel publicó un video en su cuenta de Instagram donde confirmaba que esta publicación no fue realizada por él, y más tarde dará más detalles sobre lo acontecido durante la madrugada.

View this post on Instagram

Me hackearon estimados ABRAZO

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

Samuel García se ha visto en vuelto en muchos escándalos, el más reciente es por un live que realizaba con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, donde le decía que no enseñara su pierna.

Este acto generó una infinidad de críticas hacía el político y su actitud machista, por lo que poco después, éste se disculpó y aseguró que fue una broma.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario