Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Xbox lanza increíbles consolas inspiradas en ‘Wonder Woman 1984’

Una de las películas más esperadas es Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot. Esta película ha tenido que retrasar su estreno debido al coronavirus, sin embargo, eso parece incrementar aún más las ganas de los fans por ver la producción inspirada en la superheroína. Y para incrementar aún más el hype entorno a Diana Prince, Xbox decidió lanzar consolas inspiradas en Wonder Woman.

A través de su página, la marca mostró a los gamers las 3 consolas de Xbox One X que prometen regresarnos a los años ochenta. En su página oficial, la empresa compartió las imágenes, características y la manera en la que podrán obtenerse estás increíbles consolas.

XboX menciona que estas consolas no son para jugar y que simplemente son coleccionables, lo mejor es que una de ellas será subastada y otra quien desee podrá ganársela en un sorteo que se lleva a cabo en el Twitter de la empresa. Los ganadores además de llevarse las respectivas consolas, también obtendrán un Xbox One X estándar. 

A continuación, te presentamos las consolas y sus diseños inspirados en Wonder Woman 1984.

Consola Xbox One X Wonder Woman Golder Armor

Tal y como su nombre lo indica, esta consola de Xbox es de color dorado, su diseñado está basado en el traje que utiliza Diana Spencer en la película. Lo que la hace especial es que fue hecha a mano, tiene un escudo de un águila dorada, así como el logo de Wonder Woman 1984 impreso en 3D. Entre los materiales con los que cuenta se encuentran hojas de oro de 24 quilates.

De acuerdo a la página de Xbox, la consola inspirada en Wonder Woman será subastada y las ganancias que se generen serán destinadas a Together Her, una iniciativa creada por Charlize Theron Africa Outreach Project, la cual busca ayudar a las mujeres y niñas que han vivido violencia doméstica.

Consola Xbox One X Lazo de la verdad de Wonder Woman

Uno de los accesorios que utiliza Wonder Woman es el Lazo de la verdad, el cual también se hace presente en una de las consolas de Xbox One X. El lazo en color dorado se encuentra sobre el juego, además rodea el logotipo de la película impreso en 3D.

La consola se caracteriza por ser de color naranja, mientras que el escudo y el control tiene un diseño holográfico.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Cómo desactivar el micrófono para que tu celular no te escuche

Potosinoticias .com

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario