Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan el “Reto Paredes”, pero ciclistas harán el recorrido

Felipe Morales

El presidente del Comité Organizador del Maratón de Ciclismo de Montaña Eduardo Orozco, en rueda de prensa dio a conocer que el evento programado para este sábado 29 de agosto en Rioverde, queda cancelado.

Sin embargo muchos participantes llegarán a hoteles que ya han reservado, conociendo la situación viajarán para hacer el recorrido.

El evento estaba destinado para las distancias de 25, 50 y 100 kilómetros.

Ante la postura de los deportistas el Comité dejará señalamientos para seguridad de quienes decidan, sin que sea oficial, realizar la travesía.

Tras la rueda de prensa virtual los organizadores enviaron el presente comunicado:

La Organización del Maratón Reto Paredes se dirige a toda la comunidad ciclista que gustosos atendieron y se prepararon para ésta edición 2020 del Maratón.

Debido a un Oficio girado por COEPRIS, nos vemos en la necesidad de atender las indicaciones de este, teniendo que posponer la carrera hasta que se den las condiciones sanitarias para poder llevarla a cabo.

La Organización presentó varias opciones para mantener el distanciamiento y tener el control sanitario que permitiera llevar acabo la carrera, sin embargo, no fue posible que las autoridades aceptaran las diferentes soluciones que proponíamos.

En caso de que gustes venir a hacer el recorrido, las pistas de 25K, 50K y 100K estarán señaladas y marcadas con dos puntos de hidratación para que puedas disfrutar de los maravillosos paisajes que brinda la Región Media del Estado de San Luis Potosí.

Si decides hacer esto, se te entregará tu kit y medalla de participación en el hotel que nos indiques o de lo contrario se estarán entregando en los puntos de inscripción o vía Correos de México.

Agradecemos tu confianza y comprensión, para reconocerte estas, se te regalará la inscripción para la edición 2021.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario