Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 2 de septiembre en SLP

Para este miércoles, se prevén lluvias puntuales torrenciales (de 150 a 250 mm) para Chiapas; intensas para Campeche y Tabasco; muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán; puntuales fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Zacatecas; chubascos para Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí. Las lluvias podrán presentarse con descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Dichas condiciones serán generadas por el sistema frontal número 1, que se extenderá sobre el norte de México e interactuará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera; un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 35 y 40 grados Celsius en las zonas Media y Huasteca principalmente.

En la capital se espera una temperatura máxima de 30ºC y una mínima de 12ºC, cielo mayormente soleado, ambiente de caluroso a cálido y vientos de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario