Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Sub-20 cae ante Necaxa por un gol a cero

Felipe Morales

Con el duelo de la categoría Sub 20 entre Atlético de San Luis y Necaxa, inició la agenda entre potosinos e hidorcálidos de este martes en la capital potosina.

Y con un revés para los locales arrancó la actividad, al ganar Necaxa con un discreto marcador de un gol por cero, la anotación se produjo en tiempo de compensación.

El duelo de la fecha nueve del Torneo Guard1anes 2020 se desarrolló en el campo principal de la Ciudad Deportiva La Presa a puerta cerrada.

Atlético de San Luis alineó de inicio a Yael Durán, Luis Torres, Alberto Aranda, Brandon Abundis, Oswaldo Ortega, Diego Nava, Josué Hernández, Ángel Martínez, Antonio Aguilar, Eduardo Águila y Ricardo García.

Los necaxistas por su parte jugaron con Darío Castellanos, Raúl Sandoval, Andrés Baeza, Otoniel Román, David Barra, Juan Luis Ocon, Alejandro Andrade, Mauricio De Santiago, Rubén Darío Castellanos, Luis González y Diego Gómez.

Durante todo el cotejo fue forcejeo a media cancha, fue la tónica, dos equipos tocando la pelota y llegando al área rival pero desvaneciendo el peligro.

El clásico partido de ida y vuelta, soporífero que así, con el cero a cero llegó a los 90 minutos; el silbante decretó dos de compensación y el Necaxa aprovechó una descolgada para anotar el gol de la victoria.

Con este resultado el San Luis llega a tres juegos ganados, tres derrotas y un empate, recordando que la Liga Sub 20 arrancó con tres semanas de retraso.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario