Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a la última certificación y capacitación de entrenadores

Felipe Morales

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de San Luis Potosí que dirige Alberto Mercado organiza la última capacitación y certificación Covid-19 para entrenadores e instructores que se llevará a cabo en dos módulos, los días 10 y 11 así como 18 de octubre limitado a 50 alumnos.

El objetivo es adquirir los conocimientos sobre la forma correcta de aplicar el protocolo de sanidad e higiene que exigen las autoridades de salud para gimnasios y centros deportivos.

Los temas serán, la técnica correcta del ejercicio, taller de antropometría, composición corporal y plicometría, programas de entrenamiento para adolescentes, adultos y tercera edad en hombres y mujeres.
Además, asesoría nutricional, complementos y suplementos, psicología deportiva, uso y abuso de farmacología.

Dicha capacitación será impartida por los especialistas: Araceli Mercado Lara, Médica con maestría en Bioestadística; Yara López Zúñiga, Nutrióloga Deportiva y campeona fitness; Alberto Mercado Lara, Maestro en Nutrición y campeón nacional; el psicólogo deportivo y Master en Terapia Gestalt Carlos Mercado Alba y el entrenador profesional y campeón nacional Alejandro López.

El primer módulo se llevará a cabo el sábado 10 de octubre de 14 a 20 horas, el segundo módulo el domingo 11 de 10 a 15 horas y el tercero con la certificación y entrega de constancias el domingo 18 de 10 a 13 horas.

Las y los interesados podrán solicitar mayor información al teléfono 4441 8866 54.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario