Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto con varias dosis de “cristal” en Hogares Ferrocarrileros

Como parte de los recorridos preventivos realizados en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó la detención de un sujeto que traía varias dosis de droga conocida como cristal, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

En patrullajes sobre la calle de Uxmal y Valle del Anáhuac se atendió un auxilio solicitado por una mujer quien refirió que metros más adelante se encontraba un masculino escandalizando para ello dio referencias de características físicas y tipo de vestimenta.

A unos 10 metros se tuvo contacto visual con un masculino con las características referidas a quien se le abordó y adoptó una conducta nerviosa, por lo cual se le solicitó una revisión física encontrando en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón un total de 27 bolsitas plásticas tipo ziploc que en su interior tenía polvo blanco cristalino con las características propias del cristal.

Por lo anterior Víctor Manuel de 30 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE siendo trasladado a barandilla municipal para su certificación médica.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario