Potosinoticias.com
SLP

Benavente debe denunciar corrupción, si no será cómplice: Lupillo González

Marcela Loyola

El vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias, señaló que la diputada priísta Beatriz Benavente Rodríguez debe de interponer una denuncia contra los actos de corrupción que denunció en el chat de los diputados locales, ya que si no se convertiría en cómplice.

La diputada se refirió expresamente a Edson Sánchez Quintanar, diputado de Morena y expresidente de la JUCOPO.

Indicó que Beatriz Benavente revela en el chat de los 27 legisladores, de las capturas de pantalla que se filtraron, que está aceptando que realmente hay diputados que se están quedando con el dinero de las supuestas personas contratadas por honorarios en el Congreso del Estado.

Actualmente cada diputado tiene autorizado 80 mil pesos para supuestos asesores, “y en eso he insistido que hay fraude y ahí es donde los diputados están metiendo mínimo otros 40 mil” para quedarse con ellos.

Guadalupe González dijo que es muy importante Beatriz Benavente, salga públicamente a poner la denuncia, “es muy grave porque estarlo manejando ahí en los chats y acusándose de corrupción es gravísimo”.

“Sino denuncia entonces Beatriz Benavente está encubriendo actos de corrupción y ella también seria coparticipe de un delito. Beatriz Benavente está obligada a salir y poner una denuncia sino de lo contrario, insisto se convertiría en cómplice”, aseveró.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario