Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Asaltan a mujer en estacionamiento de HEB de Himno Nacional

Crece el enojo de la ciudadanía por los constantes robos con violencia a casas-habitación y hasta en vehículos, con el uso de armas de fuego, como fue el reciente caso de una mujer asaltada en el estacionamiento techado de centro comercial HEB ubicado en la avenida Himno Nacional.

En redes sociales la integrante de la asociación de colonos de La Loma Residencial & Club de Golf, Vianey Lara relató que fue asaltada en el estacionamiento techado de centro comercial HEB, le apuntaron con un arma de fuego frente a las cámaras de seguridad y con la presencia de vigilantes, sin que hicieran algo por ayudarla y detener a los asaltantes.

La victima escribió en el grupo de colonos: “Favor de comunicar a todos sus conocidos: me acaban de asaltar hoy 22 de septiembre, con violencia y arma de fuego a las 6:55 en el estacionamiento techado de HEB de Himno Nacional, hay cómplices dentro del estacionamiento porque desde que entré comenzaron a chiflarse entre ellos, cosa que me pareció rara, pero no me preocupe porque vi que había 3 vigilantes del estacionamiento”.

Abundó que: “Aun así me asaltaron frente a las cámaras de vigilancia!! Por los asaltos dentro del Club de Golf, el Gobierno del Estado y el Municipal se lavaron las manos, ¿ahora que fue en la ciudad que van a decir los ineptos?”.

Dichos texto ha sido compartido por colonos de La Loma Residencial que han sido víctimas de asaltos violentos en sus hogares y por personas que han sido víctimas también se robos de vehículos con lujo de violencia.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario