Potosinoticias.com
Deportes

Alumnos de la Escuela de Voleibol Espartanos vuelven a entrenar

Felipe Morales

Las y los alumnos de la Escuela de Voleibol Espartanos regresaron a su sitio de entrenamiento, las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo” que es administrada por el Instituto del Deporte.

Juan Moreno, director de la escuela, se mantuvo al margen de toda actividad desde el inicio de la pandemia de Covid-19 acatando las medidas ordenadas por la Secretaría de Salud y el propio INPODE, que de hecho cerró sus instalaciones.

Aún en mayo, al iniciar la “Nueva Normalidad” las instalaciones se mantuvieron cerradas y pese a presentar un protocolo sanitario hubo que esperar hasta hace unos días.

La Unidad Deportiva “José López Portillo” ubicada en la Avenida Constitución abrió sus instalaciones con restricción de espacios, horarios, sin contemplar la participación de deportes de conjunto por el riesgo que implicaba la reunión de personas.

Finalmente el administrador de dicha unidad Roberto Muñoz, avaló el regreso de las actividades de clases y entrenamientos de la Escuela Espartanos.

Para este retorno se aplica un protocolo de sana distancia en el uso de los salones, sanitización de la zona, de cada asistente, así como de los materiales.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario