Potosinoticias.com
SLP

#Video Continuará auditoria especial a la Secretaría de Salud: Sánchez Olivares

Marcela Loyola

No se suspenderá la auditoria especial a los Servicios de Salud del Estado, afirmó la nueva presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputada María del Rosario Sánchez Olivares, quien aseguro que de encontrar elementos se aplicarán las sanciones correspondientes por el mal uso de los recursos públicos.

Expuso que la auditoria especial fue un acuerdo de la comisión, “debe seguir el trámite, y lo primordial es que llevemos la ruta correcta para que tengamos esa información de los señalamientos que se están haciendo, la Comisión no está en contra de que se audite y que se arrojen los resultados que se tengan que arrojar, si esto implica una sanción que se tenga que decretar”.

Abundó que una de las responsabilidades y atribuciones que tiene la Comisión, es vigilar los recursos públicos, por ello se solicitarán las auditorias que sean necesarias donde haya denuncias de malos manejos de los recursos públicos.

Ante la incertidumbre que han externado algunas organizaciones hacia la diputada por ser del PRI, María del Rosario Sánchez pidió un voto de confianza al presidir la comisión, asegurando que se hará el trabajo como lo marca la ley.

“La Comisión de Vigilancia está integrada de forma plural por diferentes diputados, donde cada uno estaremos analizando, discutiendo y emitiendo un voto con mucha responsabilidad”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario