Potosinoticias.com
SLP

#Video Se revisará el proyecto Red Metro: Martín Juárez

Marcela Loyola

El diputado Martín Juárez Córdova dijo que se hará una revisión muy puntual de los proyectos del metrobús y de la red metro, de los cuales el primero no se logró poner en marcha y el segundo ha tenido diversos retrasos.

Reconoció que por consecuencia de la pandemia se vieron trastocadas una serie de situaciones, por ello desde la Comisión de Comunicaciones y Transportes se retomarán diversos temas en la próxima reunión de comisión. La cual se realizará este viernes, misma que fue suspendida.

“Tenemos que hacer una revisión de una ruta y en base a ello valorar que se requiere para que esto genere certeza y operación”, dijo.

Juárez Córdova manifestó que proyectos como la red metro son necesarios para poder contribuir a mejorar la movilidad, “va auxiliar muchísimo a descongestionar diferentes segmentos en la capital”.

Expuso que hay personas que se trasladan por vehículo propio, pero hay muchas personas que utilizan el transporte público “y si todos nos asociamos y atendemos, vamos a poder generar condiciones para la ciudadanía, que es lo que fundamentalmente se debe estar buscando”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario