Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Premier derrotó a Saltillo 3 a 1

Felipe Morales

El Atlético de San Luis de la Liga Premier o Segunda División hilvanó su segundo triunfo al ganar la tarde de este viernes a Saltillo en juego de la fecha tres del Campeonato 2020-2021 de la categoría y celebrado en el Estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila.

Atlético de San Luis inició con José Olivo, Sergio Velázquez, Salvador González, Eliud Sáenz, Aldair Chávez, Fernando Piñuelas, Armando Bernal, José Francisco Flores, Antonio Castillo, Julián Arco y Luis Gerardo Ramírez el capitán; entraron de cambio para refrescar Miguel Ponce por Chávez y Santiago Linares por Eiud.

Fue el equipo potosino el que abrió el marcador por conducto de Salvador
González al minuto 31; pero tan sólo cuatro minutos después los saltillenses empataron por conducto de Efraín Torres y con los cartones uno a uno, se fueron al descanso.

Al minuto 62 Atlético se fue al frente con la anotación de Salvador González; los locales estuvieron a punto de volver a empatar, pero Luis Espino falló en el cobro de un penalty al estrellar el balón en el travesaño.

En una descolgada el equipo potosino tomó descuidada a la defensa de los de la tierra del sarape y Felipe García convirtió el 3 a 1.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario