Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenido con varias dosis de “cristal” en Praderas del Maurel

En el marco del fortalecimiento de las tareas de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Maurel, se informa la detención de un masculino que traía un total de 22 dosis de droga sintética conocida como cristal.

En Adolfo López Mateos y Valentin Amador se tuvo contacto visual con dos masculinos que reñían entre sí, por lo cual agentes de Fuerzas Municipales procedieron a indagar para ver el motivo de tal discusión.

No obstante, uno de los participantes emprendió la huida y se internó hacia un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, mientras que el otro masculino es abordado por los policías municipales mismo que se identificó como Ángel de Jesús de 22 años de edad.

Al cuestionarle porque su conducta en la vía pública manifestó que era por una deuda, por lo que se le pidió una inspección física a lo cual accedió, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho 22 bolsas plásticas que en su interior contenían la sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

El masculino fue informado de los derechos que le asisten como persona en situación de detención, se le trasladó al área de barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario