Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis”, sobreviviente de “atentados”, accidentes y cáncer

Marcela Loyola

El diputado sin partido, Pedro Carrizales Becerra anunció en redes sociales que salió ileso él y sus acompañantes del accidente que sufrió en la carretera 57, cuando iba de regreso de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

“Anoche (el pasado lunes) llegué a CDMX porque hoy muy temprano tuve consulta médica. De regreso a San Luis un tráiler provocó un accidente en la carretera y nos llevó al baile a 6 carros. A nosotros nos volcó pero gracias a Dios todos los involucrados estamos vivos y bien, nos están atendiendo”, dice el mensaje en redes sociales.

Los seguidores del legislador agradecieron que haya salido bien del accidente que volcó el vehículo que tenía a su cargo del Congreso del Estado, con el cual se trasladó para una consulta hasta la Ciudad de México.

Cabe recordar que al diputado sin partido le han ocurrido toda una serie de hechos desafortunados, ya que el 4 de febrero del 2019 sufrió un atentado cuando circulaba por el Camino a Santa Rita, en la Delegación Villa de Pozos, y se dirigía a un evento hacia Ciudad Satélite en un vehículo Chevrolet Cruze, cuando dos presuntos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de la unidad en la que viajaba el legislador.

De igual forma, durante el proceso electoral en el estado de Aguascalientes, Pedro Carrizales protagonizó una riña en la entidad frente al complejo de seguridad de la Policía Municipal y fue detenido, donde lo acusaban de estar comprando votos.

A mediados de septiembre del 2019, sufrió un segundo atentado, el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, fue atacado con piedras cuando salía del Congreso, y lo atribuyó a su iniciativa para prohibir peleas de gallos y toros, ya que por este motivo ha recibido una serie de amenazas.

También ha faltado en diversas ocasiones a las reuniones de comisión y sesiones de pleno -es el diputado con más inasistencia- lo cual lo ha justificado a sus problemas de salud como es la diabetes, y hace unas semanas reveló que desde hace un año padece cáncer.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario