Potosinoticias.com
Espectáculos

Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan presentan a su hija Nala

Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan dieron a conocer mediante Instagram que ya nació su segunda hija a la cual nombraron Nala.

La feliz pareja confirmó que el pasado 5 de octubre recibieron la llegada de una niña, con una tierna foto donde ambos, aparecen en la sala de parto, en una imagen a blanco y negro sosteniendo a la pequeña.

Sarah Kohan expresó en redes “nuestra hermosa niña Nala está del lado de la tierra 05/10/20 ”, por su parte el futbolista mexicano únicamente compartió la misma imagen confirmando el nombre y fecha de nacimiento de su segunda hija.

De esta forma, Javier y Sarah ahora disfrutan de su familia de 4 integrantes, pues como se recordará, la pareja debutó como padres con su primogénito Noah, quien llegó a este mundo el 16 de junio del 2019.

Recordemos que a principios del mes de abril, Chicharito y su mujer anunciaron que en unos meses se convertirían en padres de nuevo. La pareja, que reside actualmente en Los Ángeles, quiso confirmar el embarazo de la modelo australiana.

“El número dos está en el horno”, fue el comentario de ambos dando a conocer que Noah va a ser hermano mayor, una forma de lo más original para compartir la buena nueva.

La relación entre “Chicharito” con la influencer estudiante de Derecho en la Universidad de Notre Dame de Estados Unidos salió a la luz en octubre de 2018 cuando salieron a la luz las fotografías de uno de sus viajes que confirmaron el romance, meses después que él terminara su relación con la actriz Andrea Duro, el jugador volvía a sonreír al amor al lado de Kohan.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario