Potosinoticias.com
SLP

Acusaciones en mi contra son falsedades: Gabriel Salazar

Marcela Loyola

El empresario y presidente del Grupo Infiniti, Gabriel Salazar Soto irrumpió en una rueda de prensa dónde se daba a conocer una nueva denuncia en su contra, y aseguró ser inocente de todo lo que se le ha acusado en los últimos meses, y dijo que al contrario, él ha sido victima de chantaje.

Dijo que se enteró de que se llevaría a cabo dicha rueda de prensa y buscó presentarse con el fin de que los medios de comunicación también le dieran su derecho de replica, ya que en ocasiones anteriores ha buscado no contestar y que la justicia hiciera su parte, pero como no funciono, cambio de táctica.

Indico que esta nueva denuncia no es mas que un chatanje, puesto que le hicieron saber que si no les daba medio millón de pesos, pricederian legalmente en su contra, pero aseguró que como nada debe nada teme.

“A mí, tienen más de un mes pidiéndome dinero para supuestamente no demandarme, pero yo no acepto chantajes. A mí específicamente me pidieron dinero sino me iban a demandar el abogado Tomás Coronado”, afirmó.

Indicó que por eso decidió presentarse, y dijo que procederá cuando sea necesario y mostrará las evidencias y pruebas de sus denuncias, “me vinculan cómo con una persona que yo no conozco, así lo hizo este abogado con otra denuncia en mi contra”.

Expuso que la razón por la que puede estar molesto Tomás Coronado en su contra es porque hace 6 años se le sacó al licenciado de su despacho jurídico: “yo compré ese despacho y hubo temas donde lo sacaron y desde entonces hay problemas, pero qué triste que un abogado tenga que litigar en los medios, se hace en los juzgados, allá se debe demostrar las acusaciones, va a ser muy triste y poco profesional que después de salir en medios y supuestamente salir en algo no gané nada, no logré nada, y van a venir a decir que la fiscalía, que los juzgados, la realidad es que no entiendo cuál es su objetivo de llamar a medios y decir que estoy demandando”.

Gabriel Salazar dijo que espera que le vaya bien con la demanda y “que nos manden hablar si tenemos que ver porque no es como él lo pinta”.

Expuso que por su parte tiene más de seis demandas por daño moral contra diferentes personas, “te puede decir por ejemplo de una, porque se va a saber y nosotros sí tenemos dictámenes, documentos periciales, de la señorita que estamos demandando, que es Verónica Martínez Alfaro que hace meses salió a decir que estaba en acta sin su permiso, pero tenemos un contrato de ella, dónde era nuestro contralor y recibió dinero por estar ahí, fue un contrato de confidencialidad, privado yo todo eso lo lleve a los juzgados”.

Añadió que el día en que tenga la sentencia con gusto la enseñará “porque yo no quisiera difamar a nadie ni hablar de cosas que todavía no son, los juzgados son para ir a reclamar lo que uno crea que tiene derecho y ellos deciden si es así o no”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario