Potosinoticias.com
SLP

“El Mijis” recibe su primera quimioterapia

Marcela Loyola

El diputado sin partido, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” tuvo su primera quimioterapia este martes, debido al cáncer que padece, de la cual salió con mareos y muchos ascos como el mismo lo publicó en sus redes sociales.

Los asesores del legislador, David Reyes Medrano y Víctor García Mata, confirmaron que luego de una serie de revisiones médicas y consultas, este 13 de octubre, Carrizales Becerra recibió su primera quimioterapia.

El diputado escribió en sus redes sociales: “Es gacho sentir como los sentidos se pierden y los nervios se apoderan de tu pecho; estos días el asco estará más presente que mi sentido de orientación. Mi única brújula y ancla eres tú. Gracias por darme fortaleza, no voy a perder esta lucha por ti y mis bebes”, el cual fue dedicado a su esposa.

El controversial diputado se está atendiendo en la Ciudad de México, donde la semana pasada viajó y de regreso a San Luis Potosí sufrió un accidente automovilístico, por lo que fue trasladado a un hospital.

En sus publicaciones en redes sociales, “El Mijis” ha recibido muchas muestras de apoyo y mensajes donde le desean que pronto se recupere para continuar su lucha en defensa de las causas sociales.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario