Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 pierde con Querétaro

Felipe Morales

Con solitaria anotación de José Alfredo Ramírez los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron al Atlético de San Luis en juego de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de esta categoría.

Con el partido iniciaron los encuentros entre potosinos y queretanos que continuarán con el de la categoría Sub 17 y por la noche con el choque de primera división en el Estadio “Lastras”.

En la alineación del Atlético figuró de inicio el potosino Diego Pineda, por lo que Memo Vázquez prescindirá de sus servicios por la noche ante los Gallos.

El cuadro se conformó con Yael Durán, Pineda, Luis Javier Torres, Johan Márquez, César Clemente Ozuna, Walter Oswaldo Ortega, Diego Saúl Nava, Ángel Arturo Martínez, Antonio Aguilar, Uziel García y Pedro Iván Martínez.

El gol de la victoria para los emplumados llegó al minuto 26, cuando José Alfredo Ramírez envió un disparo que no pudo controlar el portero Durán.

El equipo Sub 20 del Atlético de San Luis llega a cuatro derrotas, dos empates y seis triunfos para ocupar momentáneamente el lugar 15 en la tabla de la clasificación del campeonato.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario