Potosinoticias.com
PORTADASLP

Adrián Esper se destapa para candidatura a la gubernatura

Marcela Loyola

El presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas reconoció que le gustaría contender por la gubernatura del estado por el partido de Morena, pues aseguró que tienen mucha afinidad con los partidos de izquierda, los cuales se están uniendo.

Indicó que es un alcalde independiente, pero ha trabajado de la mano con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador y los partidos de izquierda, “no es fácil gobernado contra el monopolio del PRIAN, es muy complicado y es por eso que nosotros también estamos tratando de unir las izquierdas para que haya un frente para dar batalla”.

Puntualizó que es muy pronto para especular si podría ser el candidato de Morena a la gubernatura del Estado, pero sí busca que la ciudadanía valore su trabajo y demostrarle que cumplió todas las promesas que les hizo en campaña.

Esper Cárdenas reconoció que tiene aspiraciones, pero esperara los tiempos para realizar las declaraciones adecuadas en los tiempos que marquen los partidos políticos, y si decide continuar en este nuevo objetivo de ser candidato a la gubernatura.

Insistió que es bien visto por los partidos de izquierda, lo que le ha podido llevar a tener un acercamiento bueno y unir a los partidos de izquierda para hacer un frente común contra el PRIAN, ya que actualmente los están golpeando mucho y los tienen muy auditados.

Agregó que por el trabajo que ha hecho y la aprobación de la población podría aspirar a la gubernatura, pero no descarta contender por cualquier otro cargo de forma independiente o por los partidos de izquierda.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario