Potosinoticias.com
Deportes

Abren invitación para el Premio al Mérito Deportivo

Felipe Morales

Luego de la elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte en sus diversas modalidades, deportista del año, deportista adaptado, entrenador y promotor deportivo para lo cual se requirió que un jurado calificador emitiera un fallo, ahora la autoridad deportiva en el Estado invitó a participar en el Premio al Mérito Deportivo.

Para el otorgamiento de esta presea, que no lleva consigo estímulo económico, solamente basta que cada asociación designe al ganador de entre su comunidad.

Los organismos u asociaciónes es libre de su elección interna, ya sea mediante consulta con los agremiados, padres de familia, entrenadores o bien la designación directa por parte de los dirigentes que mantienen un control sobre el estatus del nivel de sus deportistas.

Cada deporte de la gama que existe y que se encuentre en el sistema de la Comisión de Cultura Física y Deporte y del Instituto local es considerado para obtener el premio al mérito.

Los acreedores a la distinción recibirán la placa correspondiente en la misma ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte el 20 de noviembre en el recinto que se declare oficial para este acto.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario