Potosinoticias.com
Espectáculos

Jared Leto volverá a ser el Joker

En un regreso por demás inesperado, The Hollywood Repoter confirmó que Jared Leto volverá a interpretar al Joker en el Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’, formando parte de las regrabaciones (reshoots) que se están llevando a cabo actualmente.

El actor tuvo su oportunidad de interpretar al villano en la primera entrega de ‘Suicide Squad’, dejando un mal sabor de boca entre fans y críticos, lo que a la postre obligaría su salida del DCEU y su reemplazo por Joaquin Phoenix para ‘Joker’ de 2019.

Sin embargo, Jared Leto se defendió señalando que gran parte de su trabajo fue recortado de la versión final de la película, incluso aseguró que se podría hacer otro filme con todo el material que grabó; cosa que fue secundada tiempo después por David Ayer, el director del proyecto.

El Joker de Leto será parte de las escenas adicionales del Snyder Cut

Algo a señalar es que el Joker de Jared Leto no formaba parte de la historia original de ‘Liga de la Justicia’, ni siquiera de la versión en bruto que Zack Snyder presentó a ejecutivos de Warner a inicios de 2017. El personaje será añadido a la trama como parte de las escenas adicionales para el nuevo formato del filme.

Recordemos que en DC FanDome de agosto, Snyder confirmó que su obra sería liberada en forma de mini serie de 4 capítulos de una hora, y no como una película como tal, por lo que se decidió grabar nuevo material que serviría para hilar la historia entre episodios.

Hasta donde se ha reportado, además de Jared Leto, los reshoots del Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’ cuentan con la participación de Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg y Amber Heard como Mera.

La película convertida en mini serie se estrenará en 2021 como exclusiva de HBO Max; para los territorios que no cuenten con el servicio, Warner ya está negociando la manera en que esta pueda estar disponible.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario